jueves, 28 de mayo de 2015

Amazón y AgapeaLibros parásitos de la cultura (art. opinión subjetiva)

Se hace constar que a continuación se va a trasladar una opinión desde la libertad de expresión, y que en ningún caso se esta afirmando empíricamente ni aseverando ser ciertos los matices que se van a señalar desde la libertad de expresión y de pensamiento tras esta advertencia, de que estas empresas o webs, son un parasito para la cultura.

Vuelvo a recalcar que desde mi humilde opinión las prácticas que realizan, utilizando los libros como meras mercancías, y a los autores; en cierto modo, como un lastre inevitable de las hojas que venden en conjunto con una portada por《X》 valor son vergonzosas.

Informo que las comisiones son abusivas, así, la regalía para el autor como es el caso del libro presentado en este blog y, que es autoeditado; (y por tanto, con el 100% de los derechos del autor), es una aberración según mi criterio el poco aprecio que desde estas empresas parasitarias se da a esa parte de la cultura y representación del pensamiento humano que es en este caso personal esta novela que aquí se ofrece.

Por ello a pesar de que se amparan en la ley (10/2007) y con ello ofrecen el máximo descuento posible de la obra (5%) del precio fijo, estos, nunca tendrán un ejemplar nuevo a la venta, por mucho que utilizando herramientas de recogida de datos del ISBN, ofrezcan o publiciten el libro para atraerles con ese posible descuento para la compra de mi novela, o; lo mas propio, el caso es captarles subliminalmente como usuario del medio y comprador de otros productos.

Por tanto y resumiendo, debido a esas practicas inapropiadas, y a que la obra 《La importancia de quedar último 》 es un libro autoeditado y dispongo del 100% de los derechos, nunca podrá comprar el libro nuevo en los lugares que el autor no desee por mucha publicidad engañosa que le ofrezcan.

Así, ni en AgapeaLibros, ni en Amazón, podran adquirir un ejemplar al precio de 15.68 euros, por mucho que les digan que ustedes lo pueden reservar y, que se les cobrara y lo recibirán cuando este disponible.

Allí, nunca no lo van a tener disponible nuevo, pues ese es mi deseo y mi derecho y solo podrán adquirirlo en esas plataformas cuando un usuario ponga a la venta su ejemplar adquirido por lugares autorizados como este blog o fisicamente en las librerías nacionales.

De no tener existencias, pueden pedirlo con el título y el codigo de ISBN: 978-84-9095-894-0

Le pido que si ha leido esto con anterioridad y después en algún momento ve que esas empresas lo tienen publicitado físicamente en Stock, me informe de ello para realizar las debidas acciones legales por publicidad engañosa.

No tenga reparo en informarme, pues en absoluto tengo miedo de unas empresas multinacionales parasitarias de la cultura que ante todo, no estan por encima de la ley.

Muchas gracias por leer hasta aqui y bienvenido al blog.
Un saludo: Daniel Jon Folla

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Daniel, yo hice lo mismo que tú, y estoy feliz de la decisión que he tomado. El trato que recibe el autor, en general es vergonzoso y se le ningunea sin la más mínima consideración.

    ResponderEliminar

Recuerde que la libertad de expresión no es eximiente para un respeto hacia el resto de personas y sus opiniones. Su comentario sera moderado antes de su publicación para cumplir con esta premisa