sábado, 30 de mayo de 2015

PRÓXIMA PRESENTACIÓN 13 JUNIO 2015

    El próximo día 13 de junio de 2015, en la “Librería Iglesias ” de la calle mayor principal 80 de Palencia, a las 12:30 horas Daniel Jon Folla autor de 《La importancia de quedar último》, presentará su nueva obra.

    En la provincia palentina se desarrollan varios de los acontecimientos principales de la novela , además de en otras localizaciones castellano leonesas, pero esta causa es, el motivo singular de hacer la primera presentación en Palencia capital.

    Esta, ya puede ser adquirida en dicho establecimiento para que usted pueda disfrutar de ella antes de la presentación y, si quiere, acercarse en dicho momento para que el autor le firme su ejemplar o si lo prefiere adquirirlo el mismo día de la presentación.

     Daniel estará encantado de recibirle en ella para que conozca más de su vida y obra y le traslade sus dudas e impresiones o sugerencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde que la libertad de expresión no es eximiente para un respeto hacia el resto de personas y sus opiniones. Su comentario sera moderado antes de su publicación para cumplir con esta premisa